From Mamamia


Mi amor que lindo momentos..que nunca olvidaras...yo los llevo en mi corazon
y los he compartido contigo una y otra vez.from here is for Benicio..

Benicio,
I cannot wait to share with you all the beautiful and tell you how Beautiful life is and
was you Mama too...funny little girl..lo mas linda tambien y todos eos momentos bellos que me hizo vivir...y ahora  comparto y veo como ella como disfruta de ti mas o igual como yo con ella cuando era tu edad...

Benicio te amo tanto por el amor que tu le has dado a tus Padres...y ese amor que tu me has
hecho revivir a mi de nuevo..mejor dejo hasta aca..pero ya te escribire a ti tambien..
Te amo tanot Bencio y a tu Mami..que no me canso de decirlo y darle gracias a Dios
por estos momentos tan pero tsan preciosos...disfrutelo juntos..y cuando quieran
me dejan entrar para bailar contigo, hacerte reir..ensenarte cosas nuevas...y amarte mas..
Les amo muchos que Dios me los cuide y guie todos...

Comments

Popular Posts