Felix Navidad

Benicio & Guillermo, con mucho amor y con todo este inmenso
sentimiento que despiertan en mi corazón, hoy les escribo esta carta,
esperando que el día que la lean encuentren en ella una parte de mi
ser, de mi alma y de mi corazón, porque es mucho lo que les amo.

Benicio &Guillermo ser su MamaMia es otra cosa, es disfrutar
plenamente a alguièn que te roba el corazòn al nacer, es incomparable,
es un amor incondicional por ambos lados, serà que solamente los tengo
a Uds, mis nietos maravillosos como los llamo Benico Mi Bolita de
Azucar y Guilllermo mi palito de Canela que cada vez que tomo cafe or
te durante el dia los pongo dentro de mi tazita para que me la
endulzen  con Mi Bolita de Azucar y le pongo el toque de canela con
Guillermo para asi hacer cada dia maravilloso, no importa como este
ese dia, Uds., son los que ponen el sabor, el color y amor de cada uno
de mis dias ahora, son  la luz de mis ojos.

Si hubiera sabido lo que significa ser su MamaMia, primero los
hubiese tenido a Uds, han sido el postre de la vida y sus Madres Robyn
y Dimara han sido los regalos mas preciosos y Bendiciones mas
preciosos que Dios me ha dado.

Es mucho lo que llevo mi corazón para ustedes, Mi Benico y Mi
Guillermo, que me fortalecen con su hermosa sonrisa y sus ansias de
vivir. Anhelo cada dia y cada amanecer para ver sus fotos y videos,
para ver sus cambios cada dia es como un repullo de amor de sus Padres
ver el Amor de ellos en Ustedes son la parte más hermosa de mi
existencia, porque llegaron al mundo a darme esa felicidad que tanto
me hacía falta. Me han dado ese caudal de emociones que hace que mi
corazón se inunde de amor y de ternura...

Y cada amanecer le agradezco a Dios el haberme permitido conocerles,
el haberme permitido abrazarles... ser su MAMAMIA porque la vida sin
ustedes sería vacía, triste y escasa de motivos para seguir adelante.

¡Cuánto amo verles reír y jugar!...
pero más amare ese momento en que se acercan a mí y me dicen“MAMAMIA, te amo...”

Eso es lo que más me hace sentir el deseo de seguir adelante. Su amor
es el motor de mi vida. Su amor es lo que me alimenta cada día...

LOS AMOS.,

BENDICIONES.,

MAMAMIA

Comments

Popular Posts